El Ave

 


"Mientras camino te veo pasar. Eres parte de una bandada. Tu y otras tantas vienen quien sabe de donde, yendo vaya a saber tu a que lugar. Seguramente me has visto, solo que para ti soy un pequeño punto, una mancha en el paisaje sin la menor importancia. Estoy fuera de tu mundo, fuera de tu realidad; tan insignificante que apenas soy una pincelada en el camino. Mis problemas, mis desdichas carecen de valor y, aunque los conocieras, te parecerían tonterías. Quizás deba aprender de ti y verlos como lo haces tú: desde lo alto, y sentirlos pequeños, insignificantes; como manchas.

Cruza el cielo, ave viajera, ve el mundo desde lo alto y cuéntame hasta donde llegan las montañas. Siente el viento, bebe la lluvia y cántale tus canciones a la tempestad. Aquí seguiré y me veras a tu regreso. Quizás te acompañe en tu vuelo con la mirada y sonreiré porque ya se lo pequeño que habrás de verme, pero solo será hasta que aprenda a remontar vuelo y pueda ver los problemas desde lo alto como simples manchas del paisaje de la vida."

 

Del Cuaderno "Cartas sin Destino"
de William Silver Green

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quien era William Silver Green?

Se que partirás